domingo, 28 de noviembre de 2010

La noche

Donde el pensamiento te lleva en la oscuridad nunca se sabe. Sin embargo siempre te arrastra y te adentra en un desconocido mundo interno. Seduce el sentimiento y de entre arbustos ensombrecidos y negras esquinas van saliendo cautelosos los más profundos amores y los más profundos miedos.

Cómo te enfrentas a la noche, si el silencio que abarca todo es imperceptible en el bullicio que soporta la cabeza? Cómo desatas los miedos a amar y a no ser amado, a perder, a ser perdido... a recordar?

Tu te encuentras en la música que promete, en el labio que sueña. Y yo... Yo me encarno en mi tragedia, como noche que calla y esconde el bullicio de sus entrañas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.