viernes, 5 de agosto de 2011

Los Decretos

Hoy comí con un grupo de amigas mexicanas que tengo en Madrid, en el Greener Café de Serrano (DELICIOSO POR CIERTO). Principalmente las suelo ver no sólo por que las quiero mucho si no por que, la verdad, son suuuuuuper graciosas. Las comidas suelen ser largos episodios de carcajadas interminables.
Una de ellas, F, nos contaba entre risas sus conversaciones con "el Doc", su psiquiatra : "mira hija... Te vas a tomar esta pastillita para dejar de ser compradora compulsiva, esta otra para cuando tu suegra se te ponga remolona, esta otra para la hora del baño de los niños, que siempre hay mucha tensión, esta otra para tener buena actitud por el día, esta otra para dormir...bla bla bla.. . Otra amiga mía, A, se ponía ELLA nerviosa escuchando los relatos de F, y entonces sacaba su faceta de ama de casa que todo tiene que estar perfecto y se puso a recoger la mesa!!!! En pleno restaurante haciendo pilas de platos! Se imaginan la situación? La tercera amiga, M, y yo, muertas de risa, pero claro, ella iba buscando anécdotas que contar que daban contenido a la terrible depresión de F. Hasta que, como de costumbre, les llega el postre: yo. Que qué noticias tenía de algún pretendiente, que cómo iba mi vida amorosa, que si mi ex esto o lo otro... Hasta que va F y me suelta: ay mira, amigocha, tu lo que tienes que hacer es un DECRETO. Y yo pensé: ¡Madres! A ver con qué rito me sale esta.... Pero no, la verdad me sonó muy lógico todo y muy de acuerdo con mi forma de ser y de pensar. Ahí les va para los interesados: Se coge una hoja de papel y se escribe con pelos y señales lo que quieras. Pero lo que quieras, lo que quieras.... Se vale todo y con lujo de detalles. Tanto F como M dicen que sus mariditos (santos ambos) son la fiel reproducción de su decreto pero en 3D y con pilas integradas. El truquillo está primero en hacerlo con la absoluta convicción de que eso es lo que quieres para tu vida, y segundo pero más importante, es que no te dejes NINGÚN detalle fuera, por que por ahí te la puede endosar el destino.... Hay que ser hiper explícitos, ok? Por que si pones que sea guapo, pero no pones que te sea fiel para siempre.... Ya bailaste! Comprenden? Así que ya saben.... A escribirle a Dios como si fuera papá Noel y nos hubiéramos portado de cine!
Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.